Posesión Administrativos
Requisitos para Posesión de Administrativos
- Comunicación de nombramiento
- Decreto de Prórroga (si aplica)
- Acto administrativo de nombramiento
- Acta de posesión previamente diligenciada en computador en el formato editable e imprimir, Clic aquí para descargar
- Tres (3) fotos recientes tamaño 3x4 cm.
- Carta de aceptación del encargo, Clic aquí para descargar.
- Registro civil de nacimiento original o autenticado.
- Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
- Copia de la libreta militar ampliada al 150% (Si Aplica).
- Diligenciamiento formato hoja de vida función pública, Clic aquí para descargar.
- Afiliación como Dependiente: (EPS, Pensión, Cesantías) y ARL (Afiliación que realiza la Secretaría de Educación).
- Soporte de estudios (diploma y acta de grado).
- Oficio de autenticidad de documentos, Clic aquí para descargar
- Autorización para Verificación de Información Académica Profesional (si aplica), Clic aquí para descargar.
- Certificado de antecedentes judiciales, Ir al sitio web.
- Certificado de antecedentes fiscales, Ir al sitio web.
- Certificado de antecedentes disciplinarios, ir al sitio web.
- Declaración juramentada de bienes y rentas, Clic aquí para descargar.
- Certificación medico laboral
- Examen de laboratorio de serología, inmunología y gravidez (Si Aplica), en su entidad de su preferencia. (Se exceptúa este ítem en los nombramientos temporales)
- Certificación de cuenta bancaria se tramita con el acto administrativo de nombramiento
- Todo legajado con gancho plástico, en carpeta tamaño oficio color blanco y una carpeta adicional con su gancho (sin documentos).