ALCALDÍA DE VALLEDUPAR SERÁ GARANTE PARA CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR

• 4.276 estudiantes se beneficiarán con el transporte escolar

• La Alcaldía de Valledupar, velará por el cumplimiento del contrato

 

Con el fin de brindar garantías para una educación con calidad el Gobierno de la Transformación adjudicó el contrato de trasporte escolar por un valor de 1.783 millones 213 mil 500 pesos, con el que se beneficiarán 4.276 estudiantes de la zona urbana y rural del municipio.

“La adjudicación de este contrato se realizó con todas la garantías con el fin de ejercer un excelente servicio y evitar la deserción escolar. Así mismo la prestación de servicio de transporte escolar (ida y regreso) cada día del calendario educativo a niños y niñas, adolecentes y jóvenes de la zona rural y sectores urbanos marginales, desde su lugar de origen hasta las diferentes instituciones educativas oficiales existentes en el municipio de Valledupar”.  Afirmó, el alcalde Fredys Socarrás Reales.

El contrato que fue firmado entre la Alcaldía de Valledupar y Consorcio Transportes Cañaguate, garantizará el transporte a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas en el municipio de Valledupar, en la zona urbana y rural, contados a partir de la suscripción del acta de inicio donde se deje constancia del complimiento de los requisitos de carácter técnico para la ejecución del contrato.

Los 4.276 estudiantes beneficiados contarán con transporte adecuado y óptimo en donde la Secretaría de Educación será el veedor del cumplimiento de las normas y del excelente funcionamiento de este servicio. 


 

--


ELBA BONET DÍAZ
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR



 

 

Buscar:

Alcalde de Valledupar

ERNESTO MIGUEL OROZCO DURÁN

 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.