ALCALDE DE VALLEDUPAR ANUNCIA FORTALECIMIENTO

Acompañamiento policial 24 horas, CAI Móvil e intervención social, fueron los compromisos adquiridos por la Administración Municipal

• La comunidad declaró al Alcalde padrino de la institución

El Alcalde de Valledupar Freddys Socarrás Reales presidió una reunión en la institución educativa Bello Horizonte, donde anunció acciones puntuales para disminuir los índices de inseguridad del sector, como el aumento de la presencia policial y la puesta en marcha de la estrategia contra el narcomenudeo.

“Estamos dándole la cara a la comunidad de la comuna cinco, en compañía la Policía de Infancia y adolescencia, para ejecutar un plan de acción que coadyuve en la erradicación de la drogadicción y la delincuencia en las instituciones públicas del Municipio”, dijo el Alcalde Socarrás Reales a la comunidad educativa de dicha zona.

La estrategia ‘Desmovilización del Narcomenudeo’ llegará a las instituciones educativas, lugares predilectos por los expendedores de droga para captar nuevos clientes y cuya actividad aumenta los índices de violencia, como las riñas entre pandillas y robos y la deserción escolar.

Para realizar un monitoreo constante, el Alcalde de Valledupar solicitó mayor apoyo a la Policía Nacional. “Le pedí a la Policía un CAI móvil para que vigile las 24 horas este sector y a las dependencias de Gestión Social e Indupal hacer mayor acompañamiento de manera urgente e inmediata”, expresó.

La comunidad y líderes de la comuna cinco agradecieron la visita del Alcalde Fredys Socarrás y la preocupación por las I.E del Municipio. “El Alcalde nos ha dado el respaldo que necesitábamos, por eso la comunidad en general lo ha escogido como padrino de esta institución”, dijo el rector de la I.E Bello Horizonte, Jesús Quiñones. 

Buscar:

Atención al Ciudadano

 

 
 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.