SECRETARIO DE EDUCACIÓN REUNIDO CON PERSONAL  DE LA POLICÍA NACIONAL

El pasado 27 de julio 2015, el Secretario de Educación del Municipio de Valledupar ASDRUBAL ROCHA, sostuvo una importante reunión con el cuerpo de oficiales, suboficiales, intendentes  y patrulleros adscrito al comando de la Policía Cesar. En esta reunión el Secretario expuso al cuerpo policial la temática que en materia de inseguridad están atravesando varias instituciones educativas oficiales de este ente territorial certificado.

En este orden de ideas el secretario expuso varios casos de inseguridad donde muchos de estos están afectando la prestación del servicio de Educativo, vulnerando así el derecho a la Educación de muchos niños, niñas en el Municipio de Valledupar.

El comando de la policía Cesar se comprometió a definir una serie de estrategias y acompañamiento directos aquellas instituciones educativas que presentan a fecha de hoy mayor problemas de inseguridad. Así mismo se definieron una serie de acciones inmediatas que buscan contrarrestar de manera oportuna hechos delincuenciales que puedan presentarse en los establecimientos Educativos.

Como meta a corto plazo de esta reunión, el comando de la policía Cesar se reunirá el próximo viernes 31 de julio 2015 a las 4:00 pm con todos los rectores de las Instituciones oficiales de este Municipio para poder así realizar una alianza estratégica entre policía, Secretaria de Educación e instituciones educativa que permitan bajar los índices de actividades que afecten el normal funcionamiento de las instituciones de este Municipio.

 

 

Mgs. ASDRÚBAL ROCHA LENGUA
SECRETARIO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

Buscar:

Atención al Ciudadano

 

 
 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.