Buscar Contenido

REINDUCCIÓN 2019

DOCENTES


 


ADMINISTRATIVOS

 
 
 

INSCRIBETE AQUÍ!!!

 

Contador de Visitas

3509064
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos Los Días
242
663
2833
3499926
21953
23305
3509064
Your IP: 10.40.2.205
Server Time: 2024-03-29 13:23:23

Calendario

Red PaPaz




 

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE INQUIETUDES DE PADRES DE FAMILIA

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE INQUIETUDES DE PADRES DE FAMILIA DE LA ZONA RURAL Y URBANA

• Una comisión delegada por el alcalde Augusto Ramírez Uhía, atendió a padres de familias del corregimiento de Villa Germania y de los megacolegios de Valledupar.


Con el fin de avanzar en la educación el gobierno municipal a través de la secretaría de educación, ha generado espacios de atención y recepción de inquietudes por parte de la comunidad educativa, en este sentido en la Alcaldía de Valledupar se realizó una reunión con los padres de familias de las zonas vulnerables del municipio.

En el encuentro que se desarrolló con el acompañamiento de el secretario de educación, Luís Carlos Matute; el secretario general, José Juan Lechuga; el secretario de hacienda, Eudes Fuentes, el jefe de la oficina jurídica, Robert Murgas; la comunidad del corregimiento de Villa Germanía y de los megacolegios administrados por la Diócesis de Valledupar, fueron escuchados a los padres de familia y llegaron a unos acuerdos con el fin de mejorar la educación del municipio. 

“La comunidad nos está pidiendo el inicio de clases de la población escolar de la zona rural dispersa, la cual está en procesos administrativos y se realizará por el término que la apropiación presupuestal nos permita”, aseguró, Luís Carlos Matute de la Rosa, titular de la sectorial de educación.

Así mismo, Matute de la Rosa, explicó que La Administración municipal está gestionando los recursos faltantes para apalancar el valor total del contrato para el año electivo y garantizar el servicio educativo del  2016. De igual forma, se contratará a los docentes previa aprobación  del Ministerio de Educación, solicitud que se hizo el día de hoy ante esta entidad nacional y se tendrán en cuenta a los docentes que vienen contratando por la Diócesis siempre y cuando cumplan con los perfiles y requisitos que exige la ley.

Los padres de familia de los megacolegios de Valledupar, solicitaron que la entrega del suplemento alimenticio se haga en un horario intermedio, lo cual fue concertado con el operador de la alimentación y focalizar la población estudiantil para determinar el número de estudiantes de los tres megacolegios de Valledupar que la requieren.



--


OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR




 

 

Alcalde de Valledupar

ERNESTO MIGUEL OROZCO DURÁN

 
 

Servicios






¿Quien esta en Linea?

Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

IMPORTANTE!

Carrera 9 No. 16B - 51 Barrio El Centro 

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados.