MÁS DE 100 NIÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS BELLO HORIZONTE Y CASIMIRO MAESTRE DISFRUTARON DE LA ACTIVIDAD ‘NIÑOS AL PARQUE’

• Secretaría de Educación lidera la actividad ‘Niños al parque’, que tiene como objetivo realizar actividades lúdicas con niños y niñas del municipio

 

Para el gobierno Valledupar Avanza es una prioridad brindar espacios seguros y de bienestar para los niños y jóvenes del municipio, por tal motivo a través de la Secretaría de Educación lidera la actividad ‘Niños al parque’, con la que se pretende brindar espacios de diversión a los niños vulnerables de las instituciones educativas el municipio.

El secretario de Educación Municipal, Luis Carlos Matute, afirmó que, “con esta actividad buscamos que los niños y jóvenes de los colegios del municipio disfruten de un tiempo de recreación y esparcimiento. Hoy la oportunidad la tuvieron más de cien estudiantes de preescolar de las Instituciones Educativa Bello Horizonte y Casimiro Raúl Maestre, a quienes llevamos al Parque del Helado; por directriz del alcalde Augusto Ramírez estamos brindándole la oportunidad a los estudiantes de disfrutar de este espacio que fue recuperado para el goce de grandes y chicos”.

De igual forma, Matute De la Rosa dijo que “la idea es brindarles a los niños toda la oferta institucional que brindamos en el gobierno de Valledupar Avanza, hay muchos niños que disfrutan y gozan entre juegos. Gracias al señor alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, hoy los niños pudieron conocer un avión, compartir y pasar un día lleno de charlas y recreación”.
 
Esta actividad se desarrollará dos días a la semana, en la que los estudiantes podrán disfrutar de charlas en contra del matoneo, que será dictada por la Policía Nacional.
 
De la misma manera, este será un espacio para que los niños conozcan por medio de videos, los sitios representativos de la ciudad, así como podrán disfrutar de juegos, payasos y actividades lúdico pedagógicas.
 
Más información: Luis Carlos Matute De la Rosa cel:  3114080831 -3156800481
 
--
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR

 

 

Buscar:

Atención al Ciudadano

 

 
 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.