Buscar Contenido

REINDUCCIÓN 2019

DOCENTES


 


ADMINISTRATIVOS

 
 
 

INSCRIBETE AQUÍ!!!

 

Contador de Visitas

3508673
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos Los Días
514
948
2442
3499926
21562
23305
3508673
Your IP: 10.40.2.205
Server Time: 2024-03-28 18:00:48

Calendario

Red PaPaz




 

Boletín Nro. 2368

ALCALDE AUGUSTO RAMÍREZ UHÍA EXALTÓ LA LABOR DEL MAGISTERIO EN LA ‘NOCHE DE LA EXCELENCIA 2018’

• 1.500 docentes gozaron de una noche especial brindada por la Administración Municipal

• Con premios y menciones de honor, los docentes y directivos docentes fueron exaltados por su labor

• Con el objetivo de agradecerle a los mejores docentes, coordinadores y rectores, se realizó en Valledupar la Noche de la Excelencia, reconociendo su loable labor en cada una de las instituciones educativas del municipio
 
Valledupar 6 de diciembre. La Secretaría de Educación con su oficina de Bienestar social genera espacio de capacitación e integración a los rectores, docente y administrativos de esta sectorial. En esta oportunidad realizó por tercera vez la Noche de la excelencia docente con la que la se honró la labor de cada uno de los asistentes. 

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, se ha esmerado  por reivindicar la labor del docente. “Por tercer año  consecutivo le festejamos la noche de la excelencia a nuestros docentes y directivos docentes. Qué felicidad ver la alegría de estos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí para nuestros hijos, para nuestros estudiantes, estamos muy contentos de ver la receptividad en esta noche de honra, estamos honrando el esfuerzo, la dedicación, la excelencia, ellos han concursado con distintas experiencias significativas y hemos escogido las mejores. También exaltamos a los rectores y coordinadores, los docentes. Agradecerles a ellos es agradecerle al municipio”. 


Este evento busca dignificar la labor de los maestros y mostrar la importancia que tiene la educación para la administración de Valledupar Avanza, en este sentido se sintieron complacidos con este homenaje realizado. “Es una noche maravillosa puesto que nos ha permitido a muchos colegios participar, mostrar nuestro trabajo y darnos a conocer. Recibimos este reconocimiento con mucha emoción obtener esta condecoración”, dijo Isis Viloria Pérez, docente de la IE Loperena Garupal 
 
Así mismo, la rectora del Milciades Cantillo Costa, Gloria Roias Romero, aseguró “Es importante destacar este evento que se hace para resaltar la labor del maestro, gracias al sr alcalde por exaltarnos, valorar nuestro trabajo y por decir con sus palabras que reconoce la labor del docente”. 
 
“Como el nombre lo dice excelente, muy contento porque después de 24 años me reconocen la labor como docente en el municipio de Valledupar, aseguró José Francisco García Ramírez, IE Manuel Germán Cuello. 
Audio del Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía 
Audio del Secretario de Educación Luis Carlos Matute 
Audio de la Rectora IE Milciades Cantillo Gloria Roís 
Audio del Docente Jose Francisco García 
 
 
Mayor información, Luís Carlos Matute de la Rosa, cel: 3114080831
 
Elba Mercedes Bonet, profesional Universitario en comunicaciones, cel: 3046014885

Alcalde de Valledupar

ERNESTO MIGUEL OROZCO DURÁN

 
 

Servicios






¿Quien esta en Linea?

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

IMPORTANTE!

Carrera 9 No. 16B - 51 Barrio El Centro 

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados.