DOCENTES QUE APLICARÁN A MAESTRÍAS DE LA UNAL Y ALCALDÍA DE VALLEDUPAR, PRESENTARÁN EXÁMENES DE CONOCIMIENTO  

· Se beneficiarán en total 100 educadores de las instituciones educativas tanto del área urbana como rural

· Los docentes preinscritos presentaran exámenes y entrevistas a docentes preinscritos en aplicar para maestrías

Los docentes preinscritos en la Maestría Enseñanzas de las Ciencias Exactas y Naturales, que ofrece el Gobierno de la Transformación en convenio con la Universidad Nacional, presentarán examen de conocimiento este sábado 21 de junio en el colegio ‘Leonidas Acuña’ de Valledupar.

En total, se postularon 70 docentes quienes participaron en el preparatorio realizado por la Universidad Nacional para escoger el primer grupo de 50 profesores que iniciarán el postgrado, el cual tiene una duración de 4 semestres.  El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales quien ha realizado acompañamiento al proceso ha reiterado que “la educación es la mejor estrategia para transformar un territorio y qué mejor que los docentes se preparen y puedan transferir mejores conocimientos a los estudiantes”.

Los 70 docentes, los cuales ya fueron citados para asistir al examen de conocimiento, deberán presentarse a las 7:30 de la mañana del sábado 21 de junio en el colegio ‘Leonidas Acuña’ y deben presentar la cédula de ciudadanía al ingreso, llevar lápiz negro No. 2, esfero, borrador y tajalápiz. Deben llevar la hoja de vida de acuerdo con el formato que se encuentra en la página de la maestría. www.ciencias.unal.edu.co/mecen pestaña proceso de admisión; la hoja de vida con los soportes relacionados.

La maestría en Enseñanzas de las Ciencias Exactas y Naturales tendrá un costo de $23 millones, de los cuales, la Alcaldía de Valledupar aportará 18 millones de pesos. Los resultados de los exámenes serán publicados el viernes 4 de julio en el portal de la universidad Nacional.

Mayor información – Iván Murgas Vallejo, Asesor de Despacho del Alcalde de Valledupar, celular: 3102083631.



LILIANA VANEGAS ROMERO
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR




 

 

 
 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.