ALCALDE MELLO CASTRO, RECTOR Y ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA IE EDUARDO SUÁREZ ORCASITA DAN APERTURA A COMEDOR ESCOLAR 

Valledupar, 26 de febrero 2020

Complacido de saber que centenares de estudiantes serán beneficiados con una nueva infraestructura para la dignificación escolar, el alcalde de los vallenatos, Mello Castro González, llegó hasta la institución Eduardo Suárez Orcasita para, junto al rector y el Consejo Directivo, darle apertura oficial a un comedor construido con recursos de padres de familia de dicho plantel. 

"Con estas inversiones se mejora la calidad educativa, cerrando la brecha entre las instituciones públicas y privadas. He dado instrucciones al secretario de educación para que concerte  con rectores, padres de familia y estudiantes y priorice las inversiones en las instituciones educativas”, reiteró Castro González. 
 
Por su parte el rector de la institución, Luis Carlos Maestre, indicó que los padres de familia tuvieron a bien participar en el proyecto de construcción con aportes a este comedor, evidenciando el sentido de pertenencia que tienen por la institución. "Entre todos sacaremos adelante la educación del Municipio", enfatizó. 
 
Leo Germán Churio Rondón, presidente de la Asociación de Padres de Familia, aseguró que "cada peso aportado por los padres es muy valioso", resaltando que fueron cerca de 22 millones de pesos los invertidos que destacan la unión de cada actor de esta comunidad educativa.
 
Audio del Alcalde Mello Castro: 

Audio del Rector Luis Carlos Maestre: 

Audio del Presidente APF Leo Churio: 
 
EQUIPO DE COMUNICACIONES
VALLEDUPAR EN ORDEN

 
 
 

Carrera 12 No. 18 - 72 Barrio Gaitán - Teléfono: (5) 584 3400 - 584 1911

Valledupar - Cesar

Todos los Derechos Reservados. 2013.